Día: sábado 17 de noviembre 2018
Hora: 10 de la mañana, en única convocatoria
Lugar: Aragó, 268, planta baja, sala Mater Ecclesiae
Orden del día
10 h. Oración.
- Lectura del acta anterior.
- Informe de tesorería.
- Memoria de actividades.
- Informaciones.
- Revisión de objetivos 2017.
- Ruegos y preguntas.
- Votación para elección de Presidenta
Concluiremos con la celebración de la Eucaristía.
Adorado sea el Santísimo Sacramento
Ave María Purísima
Convocatoria
Muy querida adoradora nocturna:
Te anuncio que el sábado 17 de noviembre, a las 10 h de la mañana, tendremos nuestra XXV asamblea anual, según establece el artículo 11 del Reglamento, para «tratar cuantos problemas surjan en la marcha de la Obra y dar cuenta del estado de la misma».
Transcurridos cuatro años –más uno de prórroga acordado en la asamblea de 2017– de la elección de la actual presidenta –servidora de todas vosotras– toca nueva elección. Que el Espíritu Santo nos ilumine, nos indique el camino y nos ayude a seguirlo, codo a codo, fielmente.
El lema: Yo sé de quién me he fiado. Sé prou en qui he cregut, i estic convençut que és prou poderós per a guardar el que li tinc confiat fins aquell dia (2 Tim 1:12)
A la vista está que vivimos tiempos críticos, queridas adoradoras, muy críticos. pero también enormemente esperanzadores, y no podemos quedar al margen: hoy es, como nunca, la hora de ANFE. Es misión nuestra, específica e irrenunciable, VELAR en la noche y REPARAR con Cristo, por Él y en Él las roturas causadas por el pecado. Restañar las heridas del Corazón eucarístico de Jesús, las llagas de su Cuerpo místico.
Centinelas de noche y testigos valientes de día frente al rechazo radical de la enseñanza de Cristo, frente al relativismo, a la cultura de la muerte, frente a la filosofía del descreimiento empeñada en paganizar el mundo entero.
Ante la Hostia santa, atrevámonos a pedir, con san Manuel González: Agnus Dei, qui factus es mei, agnum me fac inter meos!
¡Cristo cuenta contigo, querida adoradora! Y nos ha llamado –a ti y a mí– a esta parcela concreta de ANFE. El sábado 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la sala Mater Ecclesiae, nos encontraremos, si Dios quiere, para ayudarnos mutuamente a serle fieles. ¡No faltes!
¡Viva Jesús Sacramentado! ¡Y de todos sea amado! Gracias, Señor, por habernos llamado. Santa María de ANFE, ayúdanos a ser, realmente y al máximo, adoradoras en espíritu y en verdad.
Un inmenso abrazo,
Mercè Morer Vidal
Presidenta de la Sección de Barcelona de ANFE